Blogia
idiomas-curiosidades

ejercitando

Hace poco decidí que era tiempo de hacer un poco de ejercicio y tener una actividad en las tardes después de la universidad, no puedo pasar todo el día en la universidad sentada o frente a una computadora y luego llegar a mi casa a echarme en el sofá... así que por el bienestar de mi cuerpo (y mi mente) decidí meterme a hacer spinning... Spinning para los que no saben es ese método para ejercitar las piernas, es básicamente una bicicleta estática y al ritmo de la música vas aumentando o disminuyendo la rápidez con la que pedaleas. Yo muy confiada, llegué, me monté en mi bicicleta y comencé a pedalear al máximo, las piernas me dolían un poco, pero bueno podía seguir... luego de 40 minutos por fin se acabó la clase. Todo me dolía pero estaba tan orgullosa de mí que nada me importaba, el problema fue cuando me bajé de la bicicleta, pusé ambas piernas en el piso, todo parecía funcionar bien, hasta que... puff... me caí... las piernas estaban tan débiles que no me podían sostener. Bueno así que la próxima vez que lo haga sé que no puedo ejercitar por 40 minutos al máximo... qué aprendizaje.

Bueno aquí les dejo algunos blogs interesantes, entre otras cosas:

blog amigo

otro blog

google gadgets - excelente página

0 comentarios